[Gvsig_desarrolladores] timestamp

marcos boullón magán marcosboullon en gmail.com
Sab Sep 2 19:23:18 CEST 2006

Hola,

Quería saber si alguien me puede confirmar que observa este efecto, o
si es un problema de mi extensión.

Resulta que leyendo capas vectoriales desde una base de datos PostGIS
que meto en la vista activa, veo que en la tabla de atributos de la
capa hay campos en blanco. Son campos que en SQL tienen el tipo de
dato "timestamp", el que se utiliza para almacenar fechas ('2006-09-02
12:00'):

En la tabla original de la base de datos puedo verlos. Si los cargo en
gvSIG como tabla de datos alfanumérica, puedo verlos. Si los cargo
como capa vectorial, al mostrar la tabla de atributos están vacíos.

Datos:  Java 1.4.2_11, gvSIG 1.0 alpha, PostGIS 1.1.0 (driver de
PostGis parcheado para resolver un problema de iteradores...  ver el
hilo "consulta SQL involucrando varias tablas")...

Gracias,

marcos

--
-- marcos boullón magán