[Gvsig_desarrolladores] timestamp

Francisco José fpenarru en iver.es
Lun Sep 4 10:53:06 CEST 2006

Hola Marcos.

Pues acabas de reportarnos un bug.

A la clase XTypes, en libFMap (com.iver.cit.gvsig.fmap.drivers.XTypes)
le faltan unas cuantas líneas. No están puestos todos los tipos que
puede soportar una base de datos, así que habrá que ir poniéndolos poco
a poco. No lo he probado, pero seguramente añadiendo éstas líneas se
corregirá el problema. En la siguiente versión, esto ya irá "de serie".

            if (metaData.getColumnType(fieldId) == Types.TIME)
                val = ValueFactory.createValue(rs.getTime(fieldId));
            if (metaData.getColumnType(fieldId) == Types.TIMESTAMP)
                val = ValueFactory.createValue(rs.getTimestamp(fieldId));

(Insertar después de la línea 152, en el método
public static Value getValue(ResultSet rs, int fieldId) throws SQLException

Gracias por tu ayuda, y hasta otra.

--
Francisco José Peñarrubia
Equipo gvSIG