RE: [Gvsig_desarrolladores] Intersecciones con GVSIG y tamaño máximo de un registro en un dbase file

Domingo Baeza dbaeza en grafos.es
Lun Sep 4 08:50:09 CEST 2006

Buenos días.

Reconozco que el caso es muy raro y extraño, pero siempre está Murphy
por ahí, y de las pocas intersecciones que debo hacer, la primera que he
cogido ha sido esta, :), que puntería la mía.
La plataforma de desarrollo es Windows, (en mi equipo está instalado
XP).

Aunque como he comentado he adaptado unas clases vuestras para que al
hacer la intersección me devuelva sólo los campos que necesito y no las
columnas de los dos temas que están involucrados en la intersección.

Un Saludo a todos.