Re: [Gvsig_desarrolladores] Intersecciones con GVSIG y tamaño máximo de un registro en un dbase file

Francisco José fpenarru en iver.es
Lun Sep 4 08:16:09 CEST 2006

Windows o Linux?

Porque en algunos Linux hemos detectado que había un problema con el
"locale" (no se veían bien las ñ, acentos, etc).

Lo estamos corrigiendo ahora.

Saludos.