[Gvsig_desarrolladores] requisitos de instalación

marcos boullón magán marcosboullon en gmail.com
Mar Sep 12 13:15:28 CEST 2006

Hola,

Un aviso breve. Después de instalar gvSIG 1.0 rc1, he encontrado que
hay requerimientos no listados en la página de instalación.

En concreto, trabajando desde mi Debian 3.1 (stable), no puedo añadir
capas WMS (pero sí WFS) a causa de la versión de gdal que tengo
instalada. Seguramente hay otras dependencias más ocultas en el
código...

home/marcos/gvsig-1.0-rc1/libs/libjgdal.so.0.3.1:
/usr/lib/libstdc++.so.6: version `GLIBCXX_3.4.4' not found (required
by /home/marcos/gvsig-1.0-rc1/libs/libgdal.so.1)

Marcos

PD: En realidad es un alivio ver este error, porque las versiones
anteriores solo decían "null pointer exception" y me estaba volviendo
loco reconfigurando mi mapserver.

--
-- marcos boullón magán
-- universidade de Santiago de Compostela