[Gvsig_desarrolladores] Solicitud de Información

Mario Pisa mario.pisa en gmail.com
Mar Abr 10 10:58:45 CEST 2007

Hola, perdonadme si pido cosas que ya han salido en la lista ya que es mi
primer día y mensaje en éste foro.

He estado echando un vistazo al histórico de la lista y buscando algo de
información para empezar a programar gvSIG, me surgen varias dudas:

- He leído que hay un manual para crear extensiones ¿donde está?, ¿me lo
podeis enviar?

- ¿Existe una FAQ de la lista y del proyecto?

- ¿Existe un How-To?

- ¿Hay algún repositorio de archivos?

- ¿Éxiste algún control de bug tipo BugZilla que se pueda consultar
públicamente?

por último, y quizá lo más importante:

- ¿éxiste algún diagrama de clases?

en definitiva, cualquier información será bien recibida.

Gracias y saludos