Re: [Gvsig_desarrolladores] Extensión Trivial

Angel Rodriguez Fernandez anxelin en hotmail.com
Mar Abr 10 14:00:28 CEST 2007

Graciñas Juan, Vicente y Cesar. Ya fuciona!!

Juro que con "Project - Build Automatically" no me genera el .class de nuevo
si lo he borrado, algo abre hecho mal.
De todos modos no pasa nada ya que consegui arreglar mi problema usando el
código que me paso Juan haciendole 2 cambios (es el fichero que envío
adjunto por si alguien tiene mi problema):
    - creo que tiene un error que es que pone "extensionDir" en lugar de
"extensionsDir" en el build.xml
    - Y que como no me funcionaba lo de Build Automatically le puse que
"generate-without-source"  depende de "compile"

Vicente, no me extraña que no entendieses lo que ponia, estaba medio dormido
y cuando hablaba de que creaba 3 proyectos de gvSIG pensaba en proyectos de
eclipse. Lo siento.

Aprovecho para reivindicar la pregunta de Mario Pisa que, la verdad a mi
también me ayudaría muchísimo y os molestaría menos.

Saludos
Anxo