[Gvsig_desarrolladores] interfaces

jaume dominguez faus jaume.dominguez en iver.es
Mie Abr 11 15:44:01 CEST 2007

Puff, en eso cada maestrillo tiene su librillo. Yo empecé con el ratón y
ventanas y ahora prefiero muchas veces antes hacerlo con el teclado y
texto. Aunque parezca increíble, me es más rápido y resultante, más
compacto, es reusable.... Pero claro, no es tan obvio como el NetBeans ;-)

En/na Angel Rodriguez Fernandez ha escrit: