[Gvsig_desarrolladores] interfaces

Manuel de la Calle Alonso mdelacalle en gmail.com
Mie Abr 11 17:11:43 CEST 2007

Yo estoy probando el VE de eclipse y creo que al final voy a hacerlas a mano
con Jaume y Alvaro , que es como las hago siempre y al final tardo menos y
me quedan más bonitas...
Como ves, esto va, según gustos....

saludos.