[Gvsig_desarrolladores] interfaces

Alvaro Zabala azabala en gmail.com
Mie Abr 11 16:55:03 CEST 2007

Yo me apunto al club de Jaume (al final, crear ventanas HOMOGENEAS con el
ratón llega a resultar complicado, en cuanto a espaciados, márgenes, etc...)
En gvSIG hay una clase (GridBagLayoutPanel) con la que se pueden hacer
ventanas como churros, y muy homogeneas (creación de Jaume, por cierto).

Por la red también hay proyectos (jGoodies forms -
http://www.jgoodies.com/freeware/forms/-) que te permiten hacer esto que
decimos.

Salu2

El día 11/04/07, Francisco José Peñarrubia <fran.penarrubia en iver.es>
escribió:

>  Angel Rodriguez Fernandez escribió:
>
> Hola,
>
> ¿Con que realizais las interfaces?, yo me descargue el netbeans y es muy
> comodo, pero genera interfaces no compatibles con java 1.4.2.

>  Visual Editor de Eclipse, aunque Jaume no deja de sorprendernos.....;-)
>
> Saludos.

Alvaro Zabala Ordóñez
Tlf: 657235082