[Gvsig_desarrolladores] Integracion extension con el menu vista de capas

Miguel Alvarez Ubeda ingmau00 en gmail.com
Lun Abr 16 20:40:14 CEST 2007

Me alegra que haya gente interesada.

La estoy realizando al igual que varios compañeros de mi facultad como
proyecto fin de carrera
pero hasta Septiembre no estara concluida y documentada, lo mismo pero cada
uno a "su modo"
asi que cuando salgan habra variedad y diversidad.
Aun esta en una fase de Analisis de Requisitos, diagrama de clases, casos de
usos..

Si algun dia te necesito para probar, diseñar, o buscar bugs me pondre en
contacto.
si quieres hablar por el msn agregame con la misma direccion de e-mail que
consta abajo y
hablamos.
:D

Saludos

El día 16/04/07, Jose Gregorio Campos <josecamposl en gmail.com> escribió:

> Hola Miguel estoy interesado en una extension de RED en Gvsisg, ahora
> EXISTE?... donde la encontramos????, esyoy dispuesto a colaborar en
> cualquier trabajo para diseñar y probar una extension de red, favor si
> agradezco cualquier informacion
>
> Jose Campos - Venezuela

        //\/\ A U
        Miguel Álvarez Úbeda