[Gvsig_desarrolladores] Refresh del Toc e Imprmir a través de una malla o rejilla

Domingo Baeza dbaeza en blom.es
Mar Abr 17 13:26:48 CEST 2007

Buenos días a todos.
Tengo el siguiente problema, necesito imprimir una vista a través de una
malla o rejilla. Para ello creo un shape con las hojas que necesito.
Una vez que en la vista tengo cargadas las capas (unas 20) y la rejilla,
me creo una ventana que indicará el estado de impresión.
Todo se va generando bien, es decir, se busca el layout que se necesita,
se abre, se rellenan los datos y se genera el fichero PDF, todo esto se
va indicando en la ventana de estado de impresión.
Cuando se ha generado el último plano, cierro la ventana de estado de
impresión con
PluginServices.getMDIManager().closeWindow(VentanaProgreso.this);
Hasta aquí todo va bien, pero una vez que ser cierra la ventana (se ve
que se cierra, pero en pantalla queda una zona en gris que corresponde
donde estaba ésta), el control lo coge gvSig y no me deja seguir
trabajando, hasta pasado un cierto tiempo. He mirado la consola en
Eclipse, y durante un rato, pone el mensaje “Refresh del toc” y es
cuando termina de salir los mensajes de “Refresh del toc” cuando el
control vuelve a mi aplicación.
Mi pregunta existe alguna manera de hacer que no se hagan tantos refresh
del toc, estoy intentando poner a Dirty los layers, pero sigue igual.

Un Saludo
Domingo Baeza Díaz