[Gvsig_desarrolladores] Version de Java y gvSig

mj.gomez en telvent.abengoa.com mj.gomez en telvent.abengoa.com
Mar Abr 17 18:16:03 CEST 2007

Yo apoyo esa sugerencia ya que el problema que se me plantea es bastante
importante. Se va a implantar la aplicación integrada con JWS, y
simplemente con que cualquier usuario se actualice la máquina virtual, me
echa a abajo la posibilidad de la instalación automática y el
funcionamiento de gvSig.
De momento supongo que modificaré el código base y probaré el
funcionamiento de gvSig sobre nuevas versiones, pero sería muy útil (no se
si complicado) poder adaptarlo para nuevas versiones de Java.

Muchas gracias
Un saludo

"Juan Marín Otero" <juan.marin.otero en gmail.com>
"Juan Marín Otero"
Enviado por: gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es
17/04/2007 18:07
Por favor, responda a Lista de Desarrolladores de gvSIG