[Gvsig_desarrolladores] Version de Java y gvSig

Luis W. Sevilla sevilla_lui en gva.es
Mar Abr 17 19:22:07 CEST 2007

Juan Marín Otero wrote:

> [...]
> versión de máquina virtual, si no es 1.4, se sale del programa. No he
> investigado mucho más allá este aspecto, supongo que no debería haber
> mayor problema, pero hay que tocar el código base.
>
> Aprovecho para lanzar la sugerencia y ampliar la duda que se plantea,
> sería muy interesante dar soporte a las versiones 1.5 y sobre todo
> 1.6, pues dan rendimientos espectaculares precisamente en aplicaciones
> de escritorio si las comparamos con la 1.4. Además del rendimiento la
> versión actual trae mejoras orientadas a aplicaciones de escritorio

Bueno, lo de 1.5 está en marcha. lo de 1.6 ... me temo que hasta que
OS-X no tenga soporte 1.6 no migraremos, ya que ahora soportamos las 3
familias de plataformas (windows, linux y OS-X) de forma oficial, y
parece aconsejable no introducir más diferencias que la del sistema
operativo.

Otra cosa importante a tener en cuenta es que gvSIG apuesta por la
estabilidad y la confiabilidad en la aplicación, por lo que la actud
frente a la elección de la JVM o de las librerías en las que nos
apoyamos va a resultar un tanto 'conservadora'.

Saludos
       Luis