[Gvsig_desarrolladores] Version de Java y gvSig

mj.gomez en telvent.abengoa.com mj.gomez en telvent.abengoa.com
Mie Abr 18 11:59:43 CEST 2007

Hola César, la verdad que la que me planteas es una buena solución para
asegurarnos la correcta ejecución de la aplicación. He intentado probarla
pero obtengo un error que no entiendo bien y es el siguiente:

"La respuesta del servidor no contiene ningún campo de versión al acceder
al recurso:
(http://localhost:8080/gvSig1.0/j2sdk-1_4_2_07-windows-i586-p.exe, 1.4)"

A ver si tienes alguna idea, porque yo no se por donde tirar.

Saludos y gracias

César Martínez Izquierdo <cesar.martinez en iver.es>
César Martínez Izquierdo
Enviado por: gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es
17/04/2007 18:32
Por favor, responda a Lista de Desarrolladores de gvSIG