[Gvsig_desarrolladores] Version de Java y gvSig

César Martínez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Mar Abr 17 18:32:45 CEST 2007

mj.gomez en telvent.abengoa.com wrote:

> Buenas tardes, tengo una duda acerca de la compatibilidad entre gvSig y
> las versiones de Java superiores a 1.4. El caso es que he integrado
> gvSig con JWS pero me surge la duda de que si algún usuario se actualiza
> a una versión de Java superior a la 1.4, funciona correctamente con JWS?
> funcionan correctamente todas las herramientas de gvSig? Hay que
> realizar alguna configuración especial a JWS?
>
> Saludos y gracias

Hola Maria José.

Si el usuario se ha borrado la versión 1.4, muy probablemente haya algún
error de ejecución (tal y como los puede haber al ejecutar gvSIG de
forma normal con una máquina virtual 1.5).

En el fichero .jnlp puedes especificar la versión de máquina virtual
necesaria, y una URL para descargarla en caso de que no esté instalada
en el sistema:
<j2se version="1.4.2" href="http://tuservidor/tuJVM"/>

Sin embargo, no he experimentado con esta etiqueta, así que no sé el
efecto exacto de añadirla. Supuestamente, si hay varias JVM instaladas
elige la especificada, y si no está instalada, la descarga y la instala.
Si haces pruebas sobre esto, comenta los resultados, por favor.

César Martínez Izquierdo
Equipo de desarrollo gvSIG
http://www.gvsig.gva.es

IVER T.I.