[Gvsig_desarrolladores] Esquemas en PostgreSQL - Compilación gvSIG

German Carrillo carrillo.german en gmail.com
Mar Abr 24 19:31:22 CEST 2007

Buenos días desde Colombia!!!

Mi problema es con los esquemas de PostGis.
He modificado la línea 260 de la clase WizardJDBC (como lo recomiendan
algunos usuarios de la lista de usuarios) pero no he podido compilar gvSIG
desde Eclipse.

La verdad necesito mucho esta funcionalidad y teniendo la solución tan
explícita, prefiero intentarlo con la ayuda de ustedes y no esperar la nueva
versión.

Me gustaría saber si alguno de ustedes conoce de manuales para realizar la
compilación. He seguido los pasos que vienen en el Leame.txt del código
fuente pero creo que son poco precisos para un usuario como yo y no lo he
conseguido. He descargado un manual en francés pero de la versión 0.4, no he
encontrado de la 1.0.

Al intentar compilar gvSIG en Eclipse, justo al terminar de configurar el
Run Configuration llamado gvSIG obtengo lo siguiente:

ERROR [main] (Launcher.java:547) - No se encontró la clase mdi manager
java.lang.ClassNotFoundException: com.iver.core.mdiManager.NewSkin
 at com.iver.andami.plugins.PluginClassLoader.singleLoadClass(
PluginClassLoader.java :210)
 at com.iver.andami.plugins.PluginClassLoader.loadClass(
PluginClassLoader.java:238)
 at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
 at com.iver.andami.Launcher.skinPlugin(Launcher.java:539)
 at com.iver.andami.Launcher.main (Launcher.java:298)
ERROR [main] (Launcher.java:364) - excepción al arrancar
com.iver.andami.ui.MDIManagerLoadException: java.lang.ClassNotFoundException:
com.iver.core.mdiManager.NewSkin
 at com.iver.andami.Launcher.skinPlugin (Launcher.java:549)
 at com.iver.andami.Launcher.main(Launcher.java:298)
Caused by: java.lang.ClassNotFoundException:
[...]
 ... 1 more

He vuelto a compilar el Build.xml del Andami pero sigo obteniendo lo mismo.

Estoy usando Eclipse SDK 3.2.2 para win32 y la última versión de gvSIG.

Les agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.

Hasta pronto.

Germán Carrillo

--
  |\__