[Gvsig_desarrolladores] Problemas al compilar

Jaime Traver revartj en gmail.com
Dom Abr 29 19:24:49 CEST 2007

Hola :

¡Por fin!, conseguí compilar gvSIG-1_0, la primera parte (la que se compila
con ant), porque  los proyectos extArcims y libArcIMS, no soy capaz de
compliarlos con eclipse, he probado (desde eclipse) tanto a compllarlos
ejecutando los ficheros build.xml como con la opción Project->Build Project
(esto después de hacer el refresh sobre todo los proyectos),  después de
hacer esto hay proyectos que se quedan con la cruz roja, y no puedo ejecutar
gvsig.
Me gustaría saber cual es el procedimiento correcto, si con build.xml o
Project->Build Project, también cual se compila primero si libArcIMS o
extArcims.  O si es necesario hacer alguna paso intermedio para poder
compilarlo.

También he intentado compilar la versión gvSIG-1_0_1, utilizando External
Tool Configuration (Build all) y el error que sale Perhaps JAVA_HOME does
not point to the JDK, no lo entiendo porque tengo la variable de entorno
JAVA_HOME correctamente inicializada (uso Ubuntu).

Gracias.
Un Saludo a tod en s,