[Gvsig_desarrolladores] Rellenado de lineas de una capa

xan das bolas mellorqueomgs en hotmail.com
Mie Ago 1 17:52:55 CEST 2007

Buenas Tardes, en mi aplicacion, necesito generar una capa a partir de unos
datos
que obtengo mediante una consulta a una base de datos POSTGIS, el resultado
es de tipo
MULTILINESTRING , a la hora de representarlos en una capa, creo un driver de
tipo
ConcreteMemoryDriver y con setShapeType(int), le otorgo el valor 2
correspondiente a linea, en la capa me las repressenta como lineas, pero con
rellenado, me gustaria saber si hay alguna forma
de hacer que se muestre como lineas sin relleno, sin tener que ponerle tipo
MULTY y despues sacarle el rellenado en las propiedades de capa. Me ocurre
lo mismo con una capa de puntos, ya que los puntos los representa bien, pero
si por el medio hay algun multypoint, no me reconoce la capa
como de tipo punto.

Muchas Gracias