[Gvsig_desarrolladores] Creación de intervalos en TOC y pintar de colores la vista

jaume domínguez faus jaume.dominguez en iver.es
Jue Ago 2 08:40:02 CEST 2007

Hola Javier, disculpa la tardanza.

Bueno, el manual está disponible en la misma página web del proyecto, en
la sección de Documentación. Te hablo del manual de usuario.
(http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=documentacion-gvsig)

En la página 203, se describe como crear una unión entre tablas. Hasta
aquí, nada de código. Cuando tengas la unión hecha, deberías de guardar
el proyecto para no tener que estar contínuamente haciendolo. Y
entonces, ya operar con la tabla normalmente ya por código o como
desees. Aunque si la leyenda no va a cambiar, ni siquiera deberías
necesitar programar, ya que todos esto se guarda en el proyecto.

Si por las razones que sea, prefieres hacer todo esto por código, pues
quizá con el debugger ver paso a paso qué se hace cuando abres un
proyecto con todo lo que necesitas ya configurado. Pero a priori parece
más sencillo enfocar el problema como usuario que como desarrollador.

Nos cuentas como te va.

Gracias!

--
Jaume Dominguez Faus