[Gvsig_desarrolladores] Actualiza y no agrega.

Arturo Guzman yonemart en hotmail.com
Lun Ago 27 21:41:07 CEST 2007

Hola que tal !!!

Estoy usando gvSIG 1.0 con PostGIS 1.2.1 con Postgres 8.1 bajo Windows XP.

Con gvSIG pase a PostGIS un shape que genere con ArcCatalog y que tiene
22030 registros.
Cuando edito la capa ahora en PostGIS, solo me deja agregar un elemento
geográfico, si trato de agregar mas elementos lo que me hace es actualizar
el último registro que puse y así sucesivamente.

Ya elimine la constraint enforce_geotype_the_geom.
Me falta hacer algo para poder editar correctamente ??

Saludos !!