Re: Ayuda: [Gvsig_desarrolladores] Extension ¿sencilla? de GvGis (Empezando)

Estela Llorente López estela.llorente en gmail.com
Mie Ago 29 09:02:08 CEST 2007

Hola a todos,
Gracias a todos por vuestra colaboración. Tenía una versión anterior y no me
salía correctamente la información.
Ya está solucionado.

Un saludo,
Estela

El día 28/08/07, Derfelius K <derfelius en gmail.com> escribió:

> a mí personalmente no ha dado ningún fallo siguiendo dichas notas, por
> eso me resulta extraño. Por cierto, según ha dicho Jose Vcte. la
> versión 1.1 saldrá ya pronto. ¿Hay fecha de lanzamiento?, ¿supondrá
> algún problema a extensiones desarrolladas para la 1.0?
>
> gracias

Estela