Re: Ayuda: [Gvsig_desarrolladores] Extension ¿sencilla? de GvGis (Empezando)

Derfelius K derfelius en gmail.com
Mar Ago 28 16:31:17 CEST 2007

a mí personalmente no ha dado ningún fallo siguiendo dichas notas, por
eso me resulta extraño. Por cierto, según ha dicho Jose Vcte. la
versión 1.1 saldrá ya pronto. ¿Hay fecha de lanzamiento?, ¿supondrá
algún problema a extensiones desarrolladas para la 1.0?

gracias