[Gvsig_desarrolladores] OGC Style Layer Descriptor SLD

Alexander Mogollon Diaz alxmog en yahoo.com.ar
Mie Ago 29 19:22:13 CEST 2007

Un saludo, apreciados amigos de gvSIG espero esten bien y hallan disfrutado de unas merecidas vaciones. En esta ocasion, para solictarles el siguiente apoyo:

1. He instalado la ultima version de gvSIG, pero no encueentro alguna forma de  general el XML conforme al SLD de OGC que me permita crear simbologia de acuerdo a un catalogo de objetos geograficos y reutilizarlo  en un WMS.
¿ existe la posibilidad de hacerlo ? ¿ Cual es ?.

2. En las utimas prubesa que realice con Degree 2.0 la servcios de features no me iba,entendiendo que eel GML que se generaba era version 3.0, sin embargo he instalado la ultima version peero el problema continua. El servcio WFs al probarlo con UDIG responde y visualiza las features. ¿El problema conttinua en esta version?

Mil gracias

Alex

¡Sé un mejor ambientalista!
Encontrá consejos para cuidar el lugar donde vivimos en:
http://ar.yahoo.com/promos/mejorambientalista.html