[Gvsig_desarrolladores] OGC Style Layer Descriptor SLD

Laura Díaz Sánchez laura.diaz en iver.es
Jue Ago 30 08:28:43 CEST 2007

Hola Alexander,
generar el SLD que describa el estilo que has asignado a una capa se
hace desde exportar o guardar leyenda, encontraras esta opción dentro de
propiedades de la capa. En la pestaña de simbología tienes un botón que
dice guardar leyenda, una vez seleccionada esta opción puedes elegir que
el formato a guardar sea SLD. De igual modo puedes recuperar una leyenda
almacenada en este formato y asignarselo a una capa de la vista.
espero haberte ayudado,

un saludo

Laura.