[Gvsig_desarrolladores] OGC Style Layer Descriptor SLD

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Jue Ago 30 13:02:49 CEST 2007

Hola Alexander.

El Jueves 30 Agosto 2007 11:16, Alexander Mogollon Diaz escribió:
> Una ultima cosa,  en gvSIG la conexion con Postgis no va si almaceno la
> informacion geografica en un esquema que no sea publico.Esto se me ha
> convetido en un problema por que lo que deseo es que el equema publico
> unicamente contenga las tablas geomtery columns y spatial ref _ sys y q los
>  otros esquemas privados herenden estas tablas.
>
> El almacenamiento  de los datos espaciles se ha echo con exito, es decir
> que en postgis esta herencia es permitida, pero gvSIG no visualiza esta
> informacion bajo estas circustancias,  solo lo hace si la IG esta en
> [...]

Este es un problema que se ha corregido en la últimas publicaciones de la
versión v1.1. La nueva versión estable estará disponible en breve, pero ya
puedes probar esto con la versión v1.1RC2.

Si con la versión v1.1RC2 sigues teniendo problemas, te agradeceriamos que nos
enviases información sobre el error para poderlo solucionar cuanto antes.

Para poder identificar el problema más rápidamente necesitamos un par de
cosas:
  * El archivo 'gvSIG.log' (se encuentra en el directorio de usuario, dentro
    de la carpeta 'gvSIG').
  * Una descripción del entorno donde se ha producido el error (S.O.,
     versión de Postgis, versión de gvSIG, pequeña descripción de la
     BBDD,etc..)
  * Una descripción de los pasos que seguiste para producir el error.

Muchas Gracias por tu colaboración.
Un Saludo.
Chema.

--