[Gvsig_desarrolladores] OGC Style Layer Descriptor SLD

Alexander Mogollon Diaz alxmog en yahoo.com.ar
Jue Ago 30 11:16:46 CEST 2007

Un saludo.

Laura gracias por tu respuesta y tiempo, entonces de acuerdo a tu respuesta  espero la proxima version de gvSIG mientras tanto trabajre con udig,que y aesta implementando SLD.

Una ultima cosa,  en gvSIG la conexion con Postgis no va si almaceno la informacion geografica en un esquema que no sea publico.Esto se me ha convetido en un problema por que lo que deseo es que el equema publico unicamente contenga las tablas geomtery columns y spatial ref _ sys y q los  otros esquemas privados herenden estas tablas.

El almacenamiento  de los datos espaciles se ha echo con exito, es decir que en postgis esta herencia es permitida, pero gvSIG no visualiza esta informacion bajo estas circustancias,  solo lo hace si la IG esta en esquema publico, hay una solucion para ello. De antemano mil gracias.

Laura Díaz Sánchez <laura.diaz en iver.es> escribió: una correción al mail anterior:
la recuperación de leyendas en SLD no está disponible aún en esta última
versión, está siendo implementada y testeada y estará disponible en
futuras versiones.

Laura.

Laura Díaz Sánchez wrote:
> Hola Alexander,
> generar el SLD que describa el estilo que has asignado a una capa se
> hace desde exportar o guardar leyenda, encontraras esta opción dentro
> de propiedades de la capa. En la pestaña de simbología tienes un botón
> que dice guardar leyenda, una vez seleccionada esta opción puedes
> elegir que el formato a guardar sea SLD. De igual modo puedes
> recuperar una leyenda almacenada en este formato y asignarselo a una
> capa de la vista.
> espero haberte ayudado,
>
> un saludo

> [...]

¡Sé un mejor fotógrafo!
Perfeccioná tu técnica y encontrá las mejores fotos.
Visitá http://ar.yahoo.com/promos/mejorfotografo.html