[Gvsig_desarrolladores] Datos catastrales ¿se pueden importar?

Antonio Garcia angarben en hotmail.com
Mar Dic 11 22:05:13 CET 2007

Hola, alguien puede decirme como puedo convertir los datos catastrales procedentes del fichero Finurb o bien padrus o padurb. Estos son formatos oficiales de catastro.

¿Podría gvsig cargar en un futuro estos formatos? Estaría genial. Quiero cruzar los titulares catastrales con sus parcelas para la obtención de titulares por zonaTengo entendido que con software de autodesk es posible y por lo visto geopista también lo hace. Pero no tengo ninguno estos softwares.¿Existe algún programa que edite esos datos y los transfome a una base de datos de Access, por ejemplo?Saludos, ---------------------------------
Antonio García Benlloch
Ingeniero Técnico en Topografía
Ingeniero en Geodesia y Cartografía
Ayuntamiento de Bétera.
C/ José Gascón Sirera, 9
C.P.: 46117 Bétera, (Valencia, Spain)
Teléfono: 961600351 Extensión: 166
Fax: 961690924
Correo electrónico: topografo en betera-ayto.com
Páginas web:
www.betera.es
www.btsig.es
Saludos, ----------- Antonio García Benlloch Correo: angarben en hotmail.com angarben en topo.upv.es Web: http://personales.alumno.upv.es/~angarben> From: josemanuel.vivo en iver.es> To: gvsig_desarrolladores en runas.cap.gva.es> Subject: Re: [Gvsig_desarrolladores] Posibles Estados de una layer> Date: Tue, 11 Dec 2007 17:51:49 +0100> > Hola Juan:> > Pues a grandes rasgos:> > - active: Está seleccionada en el TOC> - available: Si es falso, la capa no está disponible por algún problema/error > (No se encuetra fichero, servidor no responde, etc...)> - visible: Está marcada como que se debe 'pintar'> > Según esto, la respuesta es:> > layer.setVisible(false);> > Un Saludo.> Chema.> > On Tuesday 11 December 2007 17:29:58 Juan Lopez wrote:> > Hola a todos, mi duda es acerca de los posibles estados de una layer de> > gvsig. Concretamente,> > ¿cual es la diferencia entre los estados active, avaible, visible?> >> > Mi objetivo es no tener en cuenta una serie de capas a la hora de > > pintar. ¿que estado les doy: unactive, unavaible o invisible?> > > > -- > =============> Jose Manuel Vivó (Chema)> Equipo de gvSIG> > IVER T.I. S.A.> C/ Salamanca, 50-52> 46005-Valencia> Tlf.+34963163400> Spain> www.iver.es> www.gvsig.com> > Este mensaje y sus archivos son confidenciales. No est� permitida su reproducci�n o distribuci�n sin la autorizaci�n expresa de "IVER Tecnolog�as de la Informaci�n". Si usted no es el destinatario previsto, queda desautorizado cualquier uso, acceso o copia de este mensaje. Si ha recibido este mensaje por error, por favor b�rrelo e inf�rmenos por esta misma v�a.> >