[Gvsig_desarrolladores] Posibles Estados de una layer

Pablo Piqueras Bartolomé pablo.piqueras en iver.es
Mie Dic 12 11:57:42 CET 2007

Juan Lopez escribió:
> Hola a todos, mi duda es acerca de los posibles estados de una layer
> de gvsig. Concretamente,
> ¿cual es la diferencia entre los estados active, avaible, visible?
>
> Mi objetivo es  no tener en cuenta  una serie de capas a la hora de
> pintar. ¿que estado les doy: unactive, unavaible o invisible?

Hola Juan,

además de las aclaraciones de los anteriores mensajes, que son
correctas, te envío un enlace con la explicación de los estados del
"status" de una capa de la librería "libFMap" que usa gvSIG:

https://gvsig.org/plone/docdev/v1_0/FMap/dirlayers/estatusdelascapas/

Saludos.

--
Pablo Piqueras Bartolomé