[Gvsig_desarrolladores] A TODOS LOS QUE NIO PODEIS ARRANCAR extMyPlugin

Estela Llorente López estela.llorente en gmail.com
Mie Dic 12 12:22:19 CET 2007

Gracias por la aclaracion. ¿Cómo añades el JOptionPane?

Una pregunta sobre la versión de Eclipse, ¿qué versión es aconsejable para
que tenga la opción de añadir JFrame?
¿se necesita algun plugin adicional?

Si en lugar de ser Eclipse es Fedora Eclipse, ¿hay alguna variación?

Gracias y un saludo,
Estela Llorente

El día 5/12/07, Cesar Escribano <cescriba en gmail.com> escribió:

> Yo tenía el mismo problema y la solución estaba en ecilpse.
>
> He tenido que hacer proyectos que contengan ciertas librerias o
> extensiones de gvSIG. (Los .jar y carpetas com.iver.cit.....)
> Ver el tutorial.Hasta que no he hecho esto no tenía una situación como la
> que se describe en la página 12, donde os pone lo de crear "dependencias".
>
> Es algo así como meter gvSIG en nuestro proyecto eclipse.
>
> Para qeu se me ejecute, copio la carpeta com.iver.cit.gvsig.myplugin a la
> carpeta de extensiones C:\Archivos de
> programa\gvSIG_1.1\bin\gvSIG\extensiones\

> [...]

Estela