[Gvsig_desarrolladores] A TODOS LOS QUE NIO PODEIS ARRANCAR extMyPlugin

Cesar Escribano cescriba en gmail.com
Mie Dic 12 12:38:10 CET 2007

Hola Estela:
Yo instalé java y puse la variable de entorno JAVA_HOME=C:\Archivos de
programa\Java\jre1.5.0_12\bin
De modo que ejecuto mis .class desde cualquier sitio.
Puede ser por eso que me encuentra el paquete donde está el JOptionPane.
Creo recordar que tan sólo inserté la sentencia:

import javax.swing.JOptionPane;

en mi fichero LoadProvinciasExtension.java.

Espero que te sirva.
Un saludo.
César.