[Gvsig_desarrolladores] Pintar capa WMS

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Vie Dic 21 12:44:21 CET 2007

Hola Jose Manuel:

El problema está en la configuración de arranque de la aplicación desde
eclipse:

> java.lang.UnsatisfiedLinkError: no jgdal in java.library.path
>     at java.lang.ClassLoader.loadLibrary(Unknown Source)

No encuentra la librería 'jgdal', que es la librería que usa gvSIG para cargar
datos raster. Por eso, cuando ejecutas en la instalación funciona. ¿Como
estas arrancando el codigo?. En el workspace en el que se distribuye los
fuentes hay preparada una configuración de aranque de la aplicación (una
por cada S.O.) en la que ya tiene definada la ruta a esas librerías (comprueba
la pestaña 'Environment').

Un Saludo.
Chema.

Jose Manuel Vivó (Chema)