[Gvsig_desarrolladores] Pintar capa WMS

jaume domínguez faus jaume.dominguez en iver.es
Vie Dic 21 13:17:22 CET 2007

Y aclarando un poco...

A ver WMSLayer no es una capa de FMap (que son las capas que se pintan).
WMSLayer es un objeto de la librería de servicios remotos. Es decir, es
lo que se usa para intercambiar información entre FMap y el servidor WMS
y contiene las propiedades necesarias para mantener el diálogo con el
servidor y alimentar de datos a FMap a traves del WMSClient y
FMapWMSDriver (el driver).

Cuando hablo de alimentar de datos a FMap me refiero a que contiene las
propiedades que FMap necesita para funcionar. Y lo que respecta la
funcionalidad de WMS, en FMap existe una capa WMS per se que extiende de
FLayer (y por eso puede ser añadida al MapContext), que respeta su
interfaz y cuya fuente de datos la obtiene del driver.