[Gvsig_desarrolladores] Problemas al generar extensiones en linux

Estela Llorente López estela.llorente en gmail.com
Vie Dic 28 13:14:48 CET 2007

Buenos días,

Estoy trabajando en un entorno linux, con Eclipse 3.2 y al indicar en mi
fichero build.xml  el "extensionsDir" donde estan las extensiones a GvSIG,
resulta que  me genera (en dicho directorio) la extensión que he creado pero
no con permisos de "root" si no con el usuario linux con el que estoy
trabajando.

Esto provoca que al querer arrancar gvSIG 1.0.2. normalmente, se encuentre
con un problema de permisos y no se logre poner en marcha.

He probado a cambiar manualmente los permisos de todas las carpetas
asociadas a  mi nueva extensión y parece que funciona.
Pero quisiera saber si existe algun otro método más optimo para realizar
dicha creación con los permisos a root directamente.

Muchas gracias por su tiempo,
Estela Llorente López