[Gvsig_desarrolladores] Problemas al generar extensiones en linux

Jorge Sanz jsanz en prodevelop.es
Vie Dic 28 13:53:29 CET 2007

Hola Estela,

Estás desplegando tu extensión sobre la instalación estándar de gvSIG, ¿no?

Yo te recomendaría, si es posible en tu entorno de desarrollo, que te montes todo gvSIG en tu workspace de eclipse, o al menos que en tu build.xml apuntes a una instalación de gvSIG bajo tu /home al menos durante el desarrollo.

Cuando quieras "publicar" tu extensión, si generas un instalable o al menos un fichero comprimido ya lo instalas sobre un gvSIG "en producción" por decirlo de alguna manera y con los permisos adecuados.

Dudo que puedas desde una ejecución de ant con tu usuario directamente desplegar sobre una carpeta con permisos de root, pero vamos, con paciencia todo es posible, pero no creo que valga la pena, para eso es mejor tener gvSIG en tu /home ¿no?

Un saludo

--

Jorge Gaspar Sanz Salinas

Ingeniero en Geodesia y Cartografía

Prodevelop S.L. - Valencia - España

Tlf.:  96.351.06.12 - Fax:   96.351.09.68

jsanz[en]prodevelop[punto]es

http://www.prodevelop.es