[Gvsig_desarrolladores] problemas al cargar servcio WMS en gvsig

Laura Díaz Sánchez laura.diaz en iver.es
Lun Ene 29 13:33:24 CET 2007

Hola Alexander,
podrias probar a añadir algún dato más sobre cada capa en el fichero
.map de mapserver,como el extent que se verá en el documento
getCapabilities, e incluso la proyección por ejemplo de este modo:

LAYER
  NAME Cundinamarca
  METADATA
"wms_name" "Cundinamarca"
    "wms_title" "Cundinamarca"
    gml_include_items "all"
    "wms_extent" "-81.735791163 -2.453791180 -66.847326802 13.39476710"
  END
  STATUS on
  TYPE POLYGON
  DUMP TRUE
  PROJECTION
    "init=epsg:4326"
  END
  CONNECTIONTYPE postgis
   CONNECTION "user=postgres password= prueba dbname=DEA host=localhost
port=5432"
      DATA "the_geom from cu"
      TYPE POLYGON
        STATUS DEFAULT
        LABELITEM 'NOM_MPIO'
        TRANSPARENCY 100
        CLASS
            NAME "Cundinamarca"
            COLOR 153 153 0
            OUTLINECOLOR 0 0 0
            LABEL
                COLOR 0 0 0
                TYPE TRUETYPE
                FONT 'verdana'
                ANTIALIAS true
                SIZE 8
                POSITION AUTO
                BUFFER 2
            END
        END
    END
END

Ten en cuanta que gvSIG utilizará las URL establecidas como
onlineResource para mandar las peticiones a ese mapserver, por lo que no
deberia usarse URL usando "localhost".
Espero sea de ayuda,
un saludo,

Laura.