[Gvsig_desarrolladores] Contraseña Postgis con gvSIG

Antonio Garcia angarben en hotmail.com
Lun Jul 2 01:38:12 CEST 2007

Buenas, utilizo gvSIG con capas postgis. El tema es que cada vez que cargo
el proyecto me pide la contraseña de la base de datos postgis o varias si
hay distintas bases de datos.

El tema está en que quiero dejarle a ciertas personas proyectos creados con
ciertas capas para que puedan editar pero si me pide la contraseña cada vez
... es un problema.

Lo que me gustaría es que gvSIG pidiese una única vez la contraseña al
configurar la capa (es lo que veo lógico) y no cada vez que inicio el
proyecto.

En el caso de que la contraseña de la base de datos cambiase que pida la
contraseña pero sólo en ese caso.

Comentarme algo por favor.

Ah y recordar que con la version 1.0.2 los proyectos con Postgis dan errores
al cargar el proyecto una vez guardado.
Saludos,
Antonio García Benlloch

Correo: