[Gvsig_desarrolladores] Contraseña Postgis con gvSIG

jaume dominguez faus jaume.dominguez en iver.es
Lun Jul 2 08:41:43 CEST 2007

Hola, Antonio.

Guardar la contraseña de una base de datos en un fichero de texto y
pasarlo a diversas personas es cuanto menos muy poco recomendable desde
el punto de vista de la seguridad. Si además la contraseña te permite
modificar el contenido ya es un fallo de seguridad con todas las de la
ley. Entiendo que escribir la contraseña cada vez sea molesto, pero las
contraseñas existen por una razón muy clara, y.. en fín tampoco es para
tanto.

Así que dudo (y espero) que no se pueda hacer ni ahora ni en el futuro.
Por lo menos lo de guardarla en el proyecto. Otra cosa es que la guardes
encriptada en tu ordenador, lo cual tampoco es sea santo de mi devoción
pero al menos te da un mínimo de confianza.

Algo que puedes hacer es tener una mini extensión que se conecte y te
cargue tus capas, y guardar la contraseña en el código de la misma.

Gracias por recordarnos lo de los errores.

Salut!

En/na Antonio Garcia ha escrit: