[Gvsig_desarrolladores] Re: Crear Tabla

Jaime Traver revartj en gmail.com
Mar Jul 10 00:51:15 CEST 2007

Hola a todos de nuevo, buscando he encontrado algo pero no se exactamente
que estoy haciendo mal, porque no me escribe nada en el fichero indicado, mi
intención es crear una tabla.dbf para guardar información obtenida de otro
procesos. En teoría, este trozo de código, tendría que me crearme únicamente
la tabla con los nombre de los campos.

            DBFDriver Fic = new DBFDriver();
            String[] Campos=
{"fieldA","fieldB","fieldC","fieldD","fieldE","fieldF"};
            int [] fieldTypes={12,12,12,12,12,12};
            File f= new File("/home/revartj/Desktop/tabla.dbf");

            Fic.open(f);
            Fic.createSource("1", Campos, fieldTypes);
            Fic.close();

Un Saludo