[Gvsig_desarrolladores] Re: Crear Tabla

Jorge Piera jorge.piera en iver.es
Mar Jul 10 08:48:38 CEST 2007

Hola Jaime.

Para ver una tabla en gvSIG, tienes que crear un objeto de tipo
ProjectTable, asociarle una fuente de datos (desde un dbf en tu caso) y
añadirlo al proyecto. Te adjunto un trozo que código que hace todo esto:

        DBFDriver driver = new DBFDriver();
        String name = "my name";

LayerFactory.getDataSourceFactory().addFileDataSource(driver.getName(),
                name,
               "/home/revartj/Desktop/tabla.dbf");

        DataSource dataSource =
LayerFactory.getDataSourceFactory().createRandomDataSource(name,
                DataSourceFactory.AUTOMATIC_OPENING);

        SelectableDataSource sds = new SelectableDataSource(dataSource);
        EditableAdapter auxea = new EditableAdapter();
        auxea.setOriginalDataSource(sds);

        ProjectTable projectTable = ProjectFactory.createTable(name,
                auxea);

        ProjectExtension ext = (ProjectExtension)
PluginServices.getExtension(ProjectExtension.class);
        ext.getProject().addDocument(projectTable);

Un saludo