[Gvsig_desarrolladores] Análisis de redes

Angel Rodriguez Fernandez anxelin en hotmail.com
Mie Jul 18 13:30:10 CEST 2007

Hola,

He estado haciendo una extensión para el análisis de redes en gvSIG como proyecto de fin de carrera, lo mandamos por si alguno quiere usarlo, retocarlo o continuarlo.

Se han implementado una serie de análisis que vienen explicados en la memoria que también se envía.

 Ante todo quiero que quede claro que el proyecto es de fin de carrera, no es un software terminado y depurado.

 Se puede descargar en el link siguiente:

 extAnalisisRedes.zip

 Si hay cualquier problema con el link, mandadme un correo,  dejo como dirección de contacto la dirección de mi director del proyecto: Miguel Ángel Rodriguez Luaces ( luaces en udc.es )

Si alguien tiene algún problema con la extensión, o necesita un cable, que me mande un correo y espero contestar, aunque ya digo de antemano que no me comprometo.

Aviso que me doy de baja de la lista de desarrolladores, así que quien quiera contactar que me mande directamente el correo.

Un saludo a todos

Angel Rodriguez Fernandez (Anxo)