[Gvsig_desarrolladores] Análisis de redes

Juan Guillermo Jordan Aldasoro jjordan en robotica.uv.es
Mie Jul 18 14:25:22 CEST 2007

Enhorabuena por tu trabajo y gracias por compartirlo. Le he echado un
vistazo a la memoria y creo que es muy recomendable para cualquiera que
quiera realizar una extensión para gvSIG, particularmente los diagramas
UML de los drivers de gvSIG.

Saludos

Institvto de Robótica
(LISITT)
Laboratorio Integrado de Sistemas Inteligentes
y Tecnologías de la Información en Tráfico
Juan Guillermo Jordán Aldasoro
Vniversitat de València
teléfono 	+34 96 354 35 77 	Polígono la coma s/n
fax 	+34 96 354 35 50 	Aptdo. 22085
email 	jjordan en robotica.uv.es 	46071 Paterna (Valencia)