[Gvsig_desarrolladores] Agrupar gvSIG 1.0 y actualizacion gvSIG 1.0.2

Jaime Traver revartj en gmail.com
Mar Jul 24 00:17:14 CEST 2007

Hola a todos, querría que me indicasen como puedo unir los fuentes de la
actualización gvSIG 1.0.2 con gvSIG 1.0, supongo que será sobreescribiendo
los fuentes de gvSIG 1.0 con la nueva versión y luego compilar de nuevo,
como se indica en el Leeme.txt de la versión 1.0. Lo hago de esta forma y
estoy teniendo problemas, querría saber si se haría así o por el contrario
hay que hacer alguna cosa a parte. Gracias

Un Saludo a todos.