[Gvsig_desarrolladores] Agrupar gvSIG 1.0 y actualizacion gvSIG 1.0.2

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Mar Jul 24 08:25:53 CEST 2007

Hola Jaime,

No te recomiendo que 'sobrescribas' los fuentes. Deberías usarlo como dos
versiones distintas. Si tienes proyectos tuyos en el workspace de la 1.0,
copialos a de la 1.0.2 desde el explorador del sistema operativo y luego usas
la opción del menú 'File/Import.../Existing Project in workspace'. Como ruta
usa el mismo directorio del workspace y te aparecerán los proyectos.

Espero que te sirva.

Un Saludo.
Chema.

--