[Gvsig_desarrolladores] Agrupar gvSIG 1.0 y actualizacion gvSIG 1.0.2

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Mie Jul 25 08:23:14 CEST 2007

Hola Jaime:

Creo que no me he explicado bien. Los fuentes de la 1.0.2 no son una
actualización de los de la 1.0. Cuando se distribuyen los fuentes son una
copia de los fuentes que existen en ese momento.

Cuando digo 'importar proyectos tuyos' me estoy refiriendo a 'proyectos
creados por ti que no forma parte de gvSIG'. Si tienes cambios en los
proyectos 'base' tendrás que ver los cambios que tienes que hacer a mano o
con alguna herramienta de comparación.

De todas formas, en unos días tendrás disponibles el paquete de fuentes del la
versión 1.1RC1, por si quieres partir de ahí.

Un Saludo.
Chema.

Jose Manuel Vivó (Chema)
Equipo de gvSIG