[Gvsig_desarrolladores] Mensajes en la status bar

Jorge Sanz jsanz en prodevelop.es
Mie Jul 25 13:28:09 CEST 2007

Hola,

Estoy intentando mostrar un mensaje temporal en la barra de estado (durante un proceso largo) pero no me está funcionando.

El código es muy simple, algo como:

********************
MDIManager manager = PluginServices.getMDIManager();
NewStatusBar statusbar = PluginServices.getMainFrame().getStatusBar();

manager.setWaitCursor();
statusbar.setInfoTextTemporal("Mi texto en la barra de estado"));

miprocesolargo();

statusbar.restaurarTexto();
manager.restoreCursor();

La clase MDIFrame utiliza estos métodos también para mostrar en la barra de estado los tooltips de los botones de las barras de herramientas y funciona sin hacer nada más, así que me pierdo algo...

¿Alguna ayuda?

Un saludo

Jorge Gaspar Sanz Salinas
Ingeniero en Geodesia y Cartografía
Prodevelop S.L. - Valencia - España
Tlf.:  96.351.06.12 - Fax:   96.351.09.68
jsanz[en]prodevelop[punto]es
http://www.prodevelop.es