[Gvsig_desarrolladores] Creación de intervalos en TOC y pintar de colores la vista

Javier López jlopezviso en gmail.com
Lun Jul 30 09:49:14 CEST 2007

Muy buenas,

Soy nuevo como desarrollador de gvSIG. Os comento lo que voy a hacer por si
hay algo parecido ya desarrollado o para que me digais que extensiones tengo
que tocar para ello. Estoy empezando a hacer un plugin que va a leer de una
base de datos información de municipios y según unos intervalos va a pintar
de distintos colores los municipios de un shape. De la BBDD voy a leer los
intervalos y los voy a poner en la TOC y para después municipio (el shape
tiene municipios) lo tengo que pintar con el color que le corresponda según
el intervalo.

1er problema. ¿Que extensión hay que tocar para pintar los intervalos en la
TOC? En la aplicación se hace en propiedades de la capa en simbología.

Después tendría que pintar cada municipio del color correspondiente, lo
enlazo de la BBDD y el shape por un código.

Esta segunda parte la tengo algo más clara como hacerla. Lo que no se como
hacer es la primera parte.

Gracias,
Javier