[Gvsig_desarrolladores] Creación de intervalos en TOC y pintar de colores la vista

jaume domínguez faus jaume.dominguez en iver.es
Lun Jul 30 11:01:31 CEST 2007

Por lo que parece, no deberías necesitar hacer ninguna extensión. Lo que
quieres es crear una leyenda y aplicarla a la capa, ¿no? Lo que aparecen
en el TOC es la propia leyenda que esa capa tiene. Así que no hay que
tocar nada en el TOC. Ni tampoco para pintar. Todo eso es automático una
vez le has aplicado la leyenda a la capa.

Salut!