[Gvsig_desarrolladores] Creación de intervalos en TOC y pintar de colores la vista

jaume domínguez faus jaume.dominguez en iver.es
Lun Jul 30 11:22:59 CEST 2007

Muy bien, entonces en el execute que responde a tu botón haces la
consulta a la base de datos y te traes la lista de valores que quieres
que representen la leyenda y de alguna manera u otra la lista de colores
que quieres aplicar.

entonces te creas un nuevo objeto del tipo de leyenda que quieras, que
por lo que comentas será un VectorialUniqueValueLegend y para cada valor
te creas un símbolo con el color correspondiente que desees y lo añades

addSymbol(<el_valor>,
<el_símbolo_que_quieres_que_se_represente_con_ese_valor>)

luego coges la capa (VECTORIAL) y le aplicas la leyenda

setLegend(<tu_leyenda>) y listo.

Espero haberte ayudado.