Re: [Gvsig_desarrolladores] Creación de intervalos en TOC y pintar de colores la vista

Javier López jlopezviso en gmail.com
Lun Jul 30 11:11:51 CEST 2007

Hola Jaume,

Efectivamente, lo que quiero es crear una leyenda y aplicarla a una capa, mi
extensión lo que haría es a través de un botón en la barra de herramientas
cargar en un combo una lista de "vistas" y al seleccionar una vista se iría
a una BBDD mysql, consultaría unos datos agrupados por municipios y crearía
la leyenda y se la aplicaría a la capa. Ya he visto que la leyenda y
aplicarlo a la capa es automático, pero yo lo quiero hacer dinamicamente
según los datos de la BBDD.

Saludos,